martes, 15 de julio de 2014

La brisa que acaricia un hueco *


Yo ya sé que la vida 
te ha pasado cien veces, 
y que en tus ojos anidan
paisajes mellizos con cientos de huecos. 

Me pregunto si por ello, 
te habrán crecido cataratas
que nublen 
tu capacidad de asombro. 

Debes saber que
son pequeños milagros
los que endulzan las almas,
como la visita de unas letras del este
que engarzan con vacíos de extraños.

Pero venía a contarte que, 
habrá  correspondencia
para el prodigio de tus manos, 
pues yo seré la  brisa
que mueva tu molinillo blanco.



6 comentarios:

  1. qué bien suenas, Monreal, me ha encantado escucharte, molinillos y molinazos, como los de albacete, podrías mover

    ResponderEliminar
  2. ☺¡loco!. ¡¡De tanto soplar, ya he salido de mi querido seudónimo!!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Como me ha gustado leer este poema, quizá un poco melancólico en su lectura en el video.
    Santi

    ResponderEliminar
  4. Hola Santi, gracias por dejar tu opinión.
    La declamación no es lo mío... pero me divierte andar entre imágenes y voces y vídeos y luego ver lo que sale. Pasar el ratito, ya sabes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me ha encantado esa declamación, aunque tú digas que no es lo tuyo. Y, por supuesto, Tom Waits

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro que te guste. Para mí este texto es especial así que quizá algo de eso he vertido en la voz ☺.

    ResponderEliminar