sábado, 1 de junio de 2013

Correspondencia


Todas las cartas que recibo
hablan de luciérnagas apagadas
y brotes de dudas.
Llegan por sorpresa
y rodean mi cuello
ensayando asfixias.
Son orgullosas, altivas,
mostrando sólo la parte
de un disparo certero.
Me piden opinión
de sus puntos y sus comas,
yo las corrijo despacio
con la mano nostálgica.
Todas las cartas que recibo
contienen algo de ti,
de esa porción que se ha ido.


Nota mental:
Es difícil enfrentarte a la semántica cuando las palabras ajenas hablan de uno mismo. 
Es difícil tratarlas como meras palabras cuando están tejidas con sentimientos propios. 




4 comentarios:

  1. Tu poema me gusta. Creo q tiene una musicalidad linda con un tono melancólico. Saludos poeta

    ResponderEliminar
  2. la selección de canciones fantástica, también, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Yolanda, gracias por dejar tu sentir sobre mi poema. Yo lo agradezco enormemente. Un beso!.

    ResponderEliminar
  4. Raúl, gracias por opinar sobre la música que elijo. Me encanta la música y las que ves/escuchas, son canciones que me hacen vibrar, en ocasiones, independientemente del texto que les acompañan.
    Por cierto: he podido echar un vistazo a tu espacio...es una pasada!!.Eres un artistazo!!. Estaremos en contacto!

    ResponderEliminar