viernes, 3 de mayo de 2013

Vertical life

Yo sé de las cosas sencillas
porque están en mi deseo,
a pesar de que mi carne
se tejió con la complejidad de diez lanas.

No puedo evitar esta mirilla
de percepción fractal de las cosas;
será que me gusta contar con más recursos
que la sencillez de un cromosoma.

Ojos de tarsio que observan ensimismados
la proyección en el cine.
Así es como se imantan
las vivencias con las sensaciones.

En lo vertical está lo distinto,
pero si me dieran a elegir
viviría tumbada en la
horizontalidad de lo simple.


Nota Mental:
Hay rasgos de la personalidad que podemos modelar,  pero existe una  mirada personal sobre las cosas,  profundas o simples, miradas que se cuestionan o pasan de puntillas. Esa manera de mirar es inherente a la persona. De la forma de percibir las cosas, de eso habla  la teoría de la verticalidad y la horizontalidad, mi  vertical life. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario