viernes, 14 de junio de 2013

Rastros

Armo las formas
en la frontera de los espacios,
construyo alturas desde las que
husmear mis rastros.

Sí, me busco, no lo niego,
me olvidé en algún sitio,
en un rincón de la ola
o en el trillado altar del limbo.

Sé de mí porque oigo pasos
debajo de mis zapatos
e intuyo que me llevo conmigo,
ligera, en alguna parte.

Desde que me perdí,
compongo crónicas,
ya dije,
en fronteras y en espacios
y perdón que me repita,
sigo buscando mis rastros
o a ese alguien que insiste
en caminar por donde yo piso. 





4 comentarios:

  1. Genial!! Me encanta, su estructura y las imágenes. Saludos poeta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Santi.
    Es una suerte para mí que a alguien le guste lo que haces casi por necesidad. ¿no crees?.
    De nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  3. la incesante búsqueda de nuestro peor enemigo.
    nosotros mismos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. .... o nuestro mejor amigo David ...

    ResponderEliminar