jueves, 1 de agosto de 2013

La vida en barbecho


No percibo nada,
ni mi falda nota el viento,
ni huelo la tormenta que viene.
Y es otoño,
pero con tal sosiego,
que ni las hojas se desprenden
de los árboles del parque.
Hay tanta quietud
en el fondo del océano,
que las olas han puesto anuncios
para buscar empleo.
Ahora, el momento,
es un decorado estático
que bien podría llamarse,
la vida en barbecho.

 "La vida en barbecho" (2013)

Nota mental:
Hay tiempos llenos de calma. Momentos en los que la paz inunda la vida. El barbecho,  tan necesario para regenerar la tierra y prepararla para una nueva siembra.  

2 comentarios:

  1. Qué bueno!!! Me ha gustado mucho. Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Con tu permiso, te copio el poema, y lo comparto en mi página del face.Además de agretar tu blog en el mío. Volveré para leerte con más tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan! tendría que llamarte Rey Mago, ¡¡¡vienes cargado de regalos para mí!!!. :-) .

    Gracias por tu visita y tu mirada bonita sobre mis letras.

    ResponderEliminar