sábado, 21 de septiembre de 2013

Ríos de tinta llegarán de tu mano



A mí  me gusta así,
cosa de dos,
íntimo, secreto,
un canal cómplice
que navegamos de vez en cuando.
Mi casa está llena y me esperan,
no voy a negarlo,
sin embargo,
tú me vives en lugares solitarios
dónde yo me acerco, sólo,
para inspirar tu cielo.
Me gustas por exceso de tu ausencia,
más que por la fatídica costumbre.
Dale cuerda a ese espacio,
para poder cargar mi tinta,
pero guarda siempre esta distancia
si quieres ver crecer tu musa.

A mí,  me gustas así. 


Nota mental:
La visión doble se tiene siempre, la mirada distinta ya viene de fábrica, pero existen unos resortes en algunas cosas y personas que me hacen saltar la chispa. Personas numen,  que se mueven con aparente normalidad pero que, cuando entran en contacto con una atmósfera poeta, producen la energía necesaria para lo que fueron creadas: misión poesía.  Hablo de las musas...  :-) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario