martes, 29 de octubre de 2013

Yo mataré los principios

No saltaré la valla
de los caminos privados,
ni abriré la verja
de la casa del este,
no prenderé más el fuego
de lo que fueron las letras
y su camino de hormigas
para llegar a mi esencia.


Así me enseñaron,
que en la rectitud
están los principios.

Pero yo hoy,
me arrancaría el vestido y correría salvaje
y desnuda,
por los campos de trigo,
a buscarte,
y gritar un atajo,
para hacerte perder los valores,
agarrarte del pelo
y devorar lo vivo hasta hacerte un muerto.

Y ya sin pálpito,
sin objetivo,
defraudada de mí, 
acallada la pulsión de mi estómago,
muerta contigo,
volvería a creer en los principios
sabiendo que ya,
por no estar,
habrá olvido. 


Nota mental:
Esqueleto de principios y una verdad que apremia a saltarlos. Conflicto.

4 comentarios:

  1. Qué necesario es romper líneas,lamer curvas,buscar lo inaúdito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Pedro, en ocasiones, sólo con romper....es suficiente. Liberarse. Un besote!.

      Eliminar
  2. Somos contradicción pura. Y es tan bonito que así sea...

    ResponderEliminar