sábado, 16 de agosto de 2014

Por encima de ti, algo mío *

Va siendo hora de decir
que no me interesa saber
cómo llenas tus días,
tengo poco tiempo para perder
en lo que la cercanía desluce.
A mí,
me interesa conocer
¿dónde acudes
a desgarrar los lastres del espejo,
a eyacular el torrente de tus deseos?,
¿cual es el lugar
en el que ensanchas el mundo
cuando la piel te aprieta,
adónde abres los brazos
e invocas al viento
para que limpie de astillas
el diálogo de tus mentiras?.
Dónde incineras miserias,
abres las alas,
vuelves al niño,
amas con alma.
Va siendo hora de saberlo
porque es ahí, 
el lugar donde
yo,
voy a aplacar tus gritos.



3 comentarios:

  1. Un poema magnífico.Tus poemas, ya te lo dije, de desgarro me resultan irresistibles.Esta emoción y el emoción del deseo en tus manos son más bellas.Un beso Luz.

    ResponderEliminar
  2. Llevaba un tiempo sin comentar, pero ni un día sin conectarme a mi suscripción a tí.Cada día

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pedro, sabes que siempre eres bienvenido y que tienes sitio reservado en primera fila.
    Disfruta del verano.
    Un besote.

    ResponderEliminar