sábado, 30 de agosto de 2014

Recorridos invisibles




Me recorres,
sé que me recorres.
Apareces con las prematuras horas
a despegar el papel de calcomanía,
para descubrir
qué dibujan hoy mis versos.

Te apresuras,
escoges el privilegio de transitarme el primero,
ver cómo despierta la mujer,
e imaginar poder encumbrarme
con la secreta ambición
de ser mañana parte de algún poema.

Yo me abro a la invitación invisible
y fantaseo con la idea de saber
qué porción me ocuparía tu cuerpo.

Vienes como la inspiración,
oculto tras una sinfonía de silencios
y sé, por esa misma forma de no estar,
que me recorres.



2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de versos .Ya sabes cuánto me gustan.Bellísima la imagen de la calcomania .Carmen,incluso me he identificado en busca de los primeros versos del día .Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la búsqueda, Pedro, están los hallazgos..... ;-)

      Gracias por tus generosas palabras. +besotes.

      Eliminar