viernes, 19 de septiembre de 2014

Claro que sé volar *



Sé situar mi cuerpo tumbado,
flotando sobre otro,
justo a una parada del roce
como en una suerte de espejos.

Enjaular las respiraciones
entre dos centímetros de distancia
y no distinguir si eres tú quien inspira
o soy yo quien exhala.

Sé perseguir la reacción de las pieles
al desactivar la ingravidez que te hablo
y caer, pegándome como recubrimiento,
a la simétrica de tu cuerpo.

Te lo dije,
domino el arte de volar.



Imagen de autor desconocido

4 comentarios:

  1. Saber volar y hacer volar. Qué poema más elevado.Magnífico, añoro ser pájaro y el aire que va de verso a verso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quisiera ser pájaro, dejarme mecer por el viento.

      Un beso Pedro!.

      Eliminar
  2. Volar es fácil, mantener el vuelo... Esa es la cuestión ;o)
    Me encanta el poema
    Moni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes Moni... aunque... yo vuelo siempre que te escucho cantar (y hasta con los ojos cerrados!) ☺. Ve afinando la voz, mi proyecto sigue en marcha!.

      ¡¡Besos hasta el infinito!!!

      Eliminar