domingo, 28 de julio de 2013

Trasluz


A mí me han vivido a medias,
de mitad a derecha o
entre las seis y las doce.
Siempre a medias.
Y, entre tanto, la hipertrofia
modeló la virginidad
de la mitad huérfana,
que de tan poco usarla
desbordó las letras.
A mí me han vivido a ratos,
encharcada en soledades
buscando el cuadro de Klimt en mi boca,
simulando ser completa.
Reservado espacio de mi bioesfera,
que compartí siempre con algo,
en el que vivió Cosimo en los árboles
y regué con nenúfares, las sombras.
A mí me han vivido a sorbos,
pero qué curioso
al trasluz de mi cuerpo,
yo,
me deseo entera.



Nota mental:
Observo la vida. Recojo historias, las barro hacia mi, las hago mías y las cuento en primera persona.  Las historias, para ser contadas, tienen que pasar por una misma. Sólo así, sé contar.    

2 comentarios:

  1. te cubro de semillas.
    debes darles luz por mí
    y poesía.
    teje diminutas túnicas a sus primeros brotes para que la suavidad del estremecimiento de l flor
    te ame entera.
    me ha gustado.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. ...vestida de flores..entera...

    ResponderEliminar