domingo, 13 de octubre de 2013

Figuraciones


Te va a parecer
que tengo una vida
vacía de vidas,
cuando te sientes y leas
la madeja de historias
que dejé prendida.
Te va a parecer
que llenas los huecos
de una mujer sin rumbo
que, apostada a las mañanas,
espera para hablar contigo.
Te va a parecer
que te equivocas,
cuando descubras el sutil misterio
por el que extiendo mi tiempo
por tu anatomía.
Nota mental:
Me gusta ese momento del día en el que te despiertas, un poco y hablas con alguien, casi como entre ensoñaciones, porque en realidad, todavía estás soñando.  Y quieres que dure.

6 comentarios:

  1. Me gusta esta especialmente, que deja tanto espacio a que la imaginación se sienta a sus anchas.
    Felicitaciones también por lo prolífico: escribes mucho y bien.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. David me alegra verte de nuevo. Gracias por valorar, así, mi poema.

      Eliminar
  3. Quore me alegro de que tu imaginación, que es grande, se haya desplegado. De eso se trata no?, de volar un rato... Gracias por tu visita y por el piropo.

    ResponderEliminar
  4. Un beso para los dos, grandes artesanos de la palabra.

    ResponderEliminar