jueves, 30 de enero de 2014

Conversación entre cuerpos


Están preparados,
mi cuerpo de pie, el amador de tu lengua,
mi cuerpo tendido al desnudo de tus pasiones,
mi cuerpo doblado con el gusto a tu semen,
mi cuerpo debajo de la liviandad de tus pesos.
Después daremos la vuelta,
y mi lengua y pasión, mis flujos y pesos
darán forma a tu cuerpo.
Todo está preparado,
sábanas blancas que anuncian satén
y el amor de dos cuerpos.



Nota mental:
Baile y conversación entre cuerpos. Porque hay un lenguaje más allá del verbal, en el que los roces tienen su voz propia y los movimientos, entre ellos, pueden crear una comunicación única. 

4 comentarios:

  1. Nadie sabe hablar del deseo como tú. Eres la catedrática del erotismo.
    Tus palabras, con leerlas, abren el deseo.

    ResponderEliminar
  2. Cada letra evoca algo en la mente de quien lo lee. Esa es la magia.

    Un besote Pedro y gracias por pasearte entre las amapolas.

    ResponderEliminar
  3. El baile más bonito, la danza más sensual y acariciadora.

    ResponderEliminar