martes, 10 de junio de 2014

La salida está por ahí



Abro espacios, ventanas y  puertas,
barro el suelo, quito obstáculos ,
busco el coeficiente de rozamiento cero.
Vacío los ojos, abro la boca,
quemo recuerdos,
perforo el cerebro con un gran calibre.
Le digo a mi musa que cuide palabras
no vaya a despertar al corazón
con el ruido de su bombeo.
Hago hasta lo que no me conviene,
todo para iluminar las salidas,
y que este momento pase. 



Nota mental:
Posología: acurrucarse

"Contigo" - Manuel Altolaguirre

"....No estás tan solo sin mí. 
Mi soledad te acompaña..."


.

4 comentarios:

  1. Me acurruco por leerte, cierro las ventanas para que no salgas.

    ResponderEliminar
  2. Las ventanas, Pedro, las ventanas abiertas que hay que dejar que entre el sol. ☺

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, hay que señalar bien las salidas, para que no haya ninguna duda de por dónde tiene que salir lo que no se quiere.

    ¡Me alegra verte bella!. besos.

    ResponderEliminar