domingo, 6 de julio de 2014

A los amantes de las letras

Quiero rendir mi pequeño homenaje a las personas que aman las letras y las disfrutan como forma de expresión y evasión.

En concreto hoy mi reconocimiento va dirigido a Coeliquore que con su ilusión y esfuerzo cada año, desde hace cuatro, convoca su concurso de relatos.  Un precioso recipiente virtual donde muchos nos hemos reunido para llenarlo de historias. El resultado ha sido una enorme cadena de palabras que han abrazado su proyecto y ha dado forma a un espacio de encuentro para todos los que necesitamos de esas letras para avanzar. 

Gracias por crear la plataforma de conexión para todos estos fabulosos relatos y por el reconocimiento que algunos, hemos obtenido. 

Para ti, Coeliquore,  la canción simpática de hoy ☺.


"Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo"- Ramón Trecet.

4 comentarios:

  1. me sumo absolutamente a tu homenaje por coeliquore, ella es la que más premios merece, sin duda, por estimularnos a todos, por crear una pequeña familia en torno a su blog, un lugar en el que uno se encuentra siempre a gusto :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Luz. Gracias, raúl.
    Perdonad el retraso, me da un poco de vergüerza no haberme enterado antes. Pero ya sabéis que mis razones eran mayores.
    Jajjaaja: me encantó la canción :D

    ResponderEliminar